No puedo entrar a nimguna página web

Hola, bueno pues eso no puedo entrar a ninguna página web a través de internet Explorer estoy conectado pero no dentro a ninguna, solo uso netscape pero no me gusta prefiero IE. Si alguien me puede ayudar por favor, gracias antemao

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero:escanea el sistema con tu antivirus, con scandisk y si todo esta bien puede ser que tengas el sistema cargado de archivos espía(típicos en programas como Audiogalaxy y similares)que se comen el ancho de banda. Para borrarlos necesitas el programa AD-AWARE que te puedes bajar desde SOFTONIC o LAVASOFT. Si con esto tampoco funciona reinstala IE. Suerte