Cambio de imágenes por ad en ie.

Quería saber si me puedes ayudar con lo siguiente:
Desde hace bastante, algunas imágenes, en el explorador las cambia por la palabra "ad".

2 Respuestas

Respuesta
La barra de google, no tiene esa opción. Tal vez los banners que se ven, son de tipo flash, y las imágenes que faltan son .jpg, es un problema común del explorer que se estropeen las imágenes .jpg.
A veces se soluciona reinstalándolo, si es de esos que vienen unidos al windows, tendrás que reinstalar windows.
Pero si no te quieres complicar tanto, descárgate el firefox, que va de muerte y no tiene este problema.
http://www.mozilla.org/products/firefox/all.html
Solo una aclaración y finalizo y puntúo.
Tengo el bloqueador de la barra de herramientas de google, pero creo que no bloquea ese tipo de banners (que ademas los banners si me salen, lo que no salen son las imágenes). Y también el outpust firewall, pero no se en que opción tengo que darle para deshabilitar esto pero que me siga protegiendo.
Si sabes algo te lo agradezco, y si no es igual dime algo y finalizo y puntúo.
Muchas gracias.
"ad." es la abreviatura en inglés de advertising, seguramente tengas algún complemento en tu navegador que bloquea los anuncios (banners).
Debido a que los anuncios, se envían desde otras direccione, y suelen tener un tamajo fijo, es fácil para un bloqueador identificarlos.
Mira en "Opciones", o en la carpeta de complementos de internet.
Respuesta
Con los pocos datos que me das, como mucho puedo "adivinar" que te pasa!...
Bueno, ¿dices qué se te cambian sin tu hacer nada?... ¿Has mirado algún antivirus actualizado o la posibilidad de que se te haya metido algún troyano?... Instálate el Sygate Personal Firewall para ver si alguien está entrando a tu PC y haciendo trastadas...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Tengo el oupust firewall, y el panda titanium actualizado.
No se si sera tema del outpust...
En fin si sabes algo más coméntamelo, sino dímelo, que finalizo y puntúo.
Gracias.
OK,
Es posible que el software que comentas esté detextando ciertos gráficos como Publicidad, y te los bloquea. Mira en las opciones del programa, que debes de tenerlo para poder ver esas imágenes, aunque sean publicitarias.
Suerte!