Proteger Imágenes en una planilla

Nuevamente vengo con una consulta,
Tengo una planilla a la cual le inserté imágenes, me fui a las propiedades de estas y las bloquié, y después también protegí la hoja como corresponde, pero lamentablemente en la planillas solo se bloqueron las celdas que necesitaba pero las imágenes se pueden modificar, arrastrar e incluso eliminar.
¿Cómo bloqueo estas imágenes para que no pase eso?

1 respuesta

Respuesta
Si proteges la hoja las imágenes no se pueden modificar ni arrastrar explicame como has protegido la hoja, que opciones ha permitido que puedan modificar los usuarios, y el formato de tus imágenes.
Aclarame esto.
>Un saludo
>Julio
Hola Julio,
Mira probé con imágenes .JPG .BMP .PNG y ninguna quedó bloqueada todas se pudieron modificar...
Para porteger me fui a herramientas proteger, proteger hoja y ahí seleccioné todos las opciones para que no quede nada fuera y en la imagen seleccione la opción locked y aun así no funcionó... y tampoco tengo usuarios con privilegios para la modificación,
¿Puede ser que esos formatos de imagen no se pueden bloquear?
AG.-
Ya me temía cual era tu problema, efectivamente "seleccioné todos las opciones para que no quede nada fuera"
Si hubieses leído bien al marcar las opciones lo que estas haciendo es PERMITIR lo que los usuarios podrán MODIFICAR en la hoja.
Lo que tienes que hacer es desmarcar todo, y solo marcar aquellas opciones que quieras que puedan utilizar los usuarios.
Haz la prueba y finaliza la consulta. Gracias.
>Un saludo
>Julio