Anuncios no deseados

Muchas veces, cuando estoy en internet e incluso en el correo, escribiendo o adjuntando un archivo, aparece ocupando toda la pantalla algún tipo de anuncio (a veces con música a todo volumen) que me interrumpe mi escrito y que ¡No puedo eliminar fácilmente!. Es más, cuando le doy al aspa para cerrar, se me va TODO, el correo, la conexión a internet... Debiendo volver a empezar de nuevo todo y no manteniéndome lo que he escrito. ¡Sienta fatal!. ¿Qué puedo hacer para que no me aparezcan NUNCA esos anuncios? O ¿Cómo se sale de ellos sin eliminar también la página en que yo estaba trabajando?. Os agradecería una solución sencilla, paso a paso, porque no sé de informática.

1 Respuesta

Respuesta
Instala la barra de Google en el navegador y actívale el componente anti anuncios popup, de todas formas la barra no quita todos los anuncios.
Sí, tengo instalada la barra de Google en el navegador y tengo también un bloqueador de "pop-ups", que en concreto ahora tiene bloqueados 27, por ejemplo. Pero la cuestión es que ¿por qué no bloquea todos?, ¿No hay posibilidad de hacerlo?. Y por otro lado, ¿por qué cuando salen cierto tipo de anuncios -yo los llamo agresivos por lo que interrumpen y molestan-, al intentar cerrarlos me "expulsa" de la página en que estoy, de internet y me cierra todo saliéndome la famosa ventana de si quiero enviar informe...?, ¿Eso puede solucionarse?. Muchas gracias.
Lamentablemente hay popups que burlan las medidas de seguridad y contra eso no hay nada que hacer siempre habrá alguno que consiga saltarse los bloqueos.
Muchas gracias por contestar tan rápidamente a mis dudas, aunque contra los popups -que tanto molestan- no se pueda hacer nada. En todo caso, repito, muchas gracias.