Sólo puedo navegar por algunas webs

Desde hace un par de días sólo consigo navegar por determinadas páginas web (esta es una de ellas) y no le encuentro ninguna explicación. En la compañía me dicen que mi línea está perfectamente y que sus comprobaciones demuestran que la conexión funciona. De hecho en las páginas que puedo navegar lo hago sin problemas.
No tengo activado ningún firewall ni proxy, incluso he llegado a desinstalar el antivirus. Con Explorer o con Firefox, exactamente igual. La IP y la dirección del DNS las obtengo automáticamente, pero si las selecciono yo sucede igual. No lo comprendo.
Mis conocidos dicen que debe de ser un virus. Pero acabo de comprar el Norton 360, he bajado las últimas actualizaciones (que al parecer sí se han podido descargar) pero no ha encontrado nada raro. También he pasado un anti spyware, pero el problema persiste. ¿Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente tiene toda la pinta de un un virus. Ocurre en muchas ocasiones que ciertos antivirus no tienen bien actualizada las bases de datos de virus. Utiliza otro antivirus para comprobarlo. Puedes usar kaspersky online y asegurarte. También puede ser que alguien cercano esté haciendo un filtrado a ciertas páginas. Esto se puede hacer desde Herramientas Opciones de Internet Seguridad en Sitios de Confianza y sitios restringidos.
Este es
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html
Descargate tambien adaware desde aquí http://newftp.logitheque.telechargement.fr/a/Ad-AwareAE.exe
. Así te aseguras.