Ayuda conexion ibook g4

Me han regalado un ibook g4 y he pensado en conectarme a internet inalambricamente; alguien me explica que hardware necesito y que tipos de conexión existen.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría tu ibook ya viene preinstalado con tarjeta inalámbrica, y soporta tecnología Airport Extreme, con lo que necesitarás alguna base tipo Estación Base Airport Extreme o Airport Express en la habitación de tu casa, o si vas por la calle donde haya bases inhalámbricas de acceso gratuito, también lo podrías hacer.
Quizás en esta página te saquen más de dudas:
http://www.apple.com/es/ibook/
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.