Mi red inalámbrica se ve con otro nombre

Tengo un router inalámbrico del cual conecto inalámbricamente una PC y 2 LAPTO en nombre de la red NELSON NOGUERA, resulta que compre otro PC con windows 7 y cuando le doy detectar o buscar red inalámbrica me aparece como NELSON NOGUERA 2 la selecciono me pide la clave y no logra la conexión que tengo que hacer para que me aparezca el nombre correcto es decir NELSON NOGUERA

1 respuesta

Respuesta

Eso suele ocurrir cuando ya tienes configurada una red igual, por eso, no puede sobreescribirla y te crea otro perfil, ve a administrar redes inalámbricas, borra todas las conexiones y perfiles y prueba a conectarte ahora.

pruebo y le aviso

¿Y bien?