Conectarme a una linea gratuita

Vivo en un pueblo en donde las conexiones a internet se llevan a cabo a través de la linea telefónica, y claro esta las consecuencias de los famosos impulsos. Recientemente descubrí que se podía acceder a internet a través de una linea gratuita de soporte de microsoft, algo así con un numero como 018000116783, pero al marcarlo este me pide usuarios y clave. Que le doy?.
¿Existen otros numero como este?

1 Respuesta

Respuesta
Esa linea de microsoft es para pedir ayuda, no para navegar.
Y si hay números gratuitos, pero tienen que estar habilitados en tu ciudad, deberías averiguar en páginas de tu pueblo, si hay alguna habilitada.
Suerte
Mira ya se que al registrarse se desconecta, ¿pero la cuestión es si existe una forma de mantener dicha conexión?.
Depende del SO que tengas, podes poner algunas "cosas" en www.ethek.com hay varios trucos para eso y otras cosas más, fíjate ahí.
Suerte