No puedo acceder a los chats

Hola, mi problema es que no puedo acceder a los chats me han dicho que puede ser que tenga puertos cerrados, pero no se ni como acceder a los puertos ni como abrirlos, porfi ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Como dices tu problema puede deberse a que tengas los puertos de tu adsl cerrados. El puerto que utiliza el mIRC por defecto es el 6667, como no me indicas el modelo de tu router visita esta web: http://www.adslayuda.com/ en el marco de la izquierda podrás ver un apartado llamado Routers y ahí debes de buscar el tuyo. Es una de las más completas en cuanto a documentación espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda no dudes en preguntármela.