Duda sobre el chat

Hola kililogey.He oído decir en las noticias, que a partir del 14 de octubre, microsoft va a cerrar todos sus salones de chat. ¿Eso quiere decir que ya no se podrá chatear en España? ¿Hay alguna alternativa? Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que como dice al noticias solo sean sus salones de chat... dícese que el messenger no debería verse afetado.. aun así si te refieres a chat como los de msn tienes cientos... por webchat tienes lo sde ya, los de terra, lycos, wanadoo, etc, ademas también esta el IRC que es una red de chats... para conectarte a la red de irc hispano descarga los programas que te dicen en esta web www.ircap.com
Espero que te sirva de ayuda, no olvides puntuar la pregunta ;)