Envío de archivos

Hola ashe. Tengo un problema que espero puedas solucionarme. No puedo enviar archivos, ningún tipo de archivos, por Dcc del ircap ni por messenger. El ircap que uso es el ircap7. ¿A qué crees que es debido? ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias por anticipado por dedicarme un rato de tu tiempo. Un saludo
blis

1 Respuesta

Respuesta
me das pocos datos... ¿qué conexión usas? ¿No será ADSL? Con ADSL suele fallar si no configuras bien tu router. ¿Usas alguna protección? No se, prueba reinstalar el ircap o usar otro a ver que pasa...