Irc

Hola nfenix. Te quería pedir, si tienes alguna página donde explique como hacer un servidor irc en windows (xp), me mandes el link.
¿Hay qué registrar?(Como en nic ar). Por ejemplo, quiero tener un servidor:
irc.minombre.com
Gracias por tu atención
Respuesta
Disculpa el tiempo que he tardado en responderte. Resulta que tu e-mail de petición de ayuda se perdió y hasta que no he revisado preguntas activas no he podido ver tu petición.
Aquí tienes la ayuda que tú me pides.
URL: http://kbot.fiade.com/medicina.htm
Servicio de IRC para windows y bots de servicio. Que lo disfrutes :-)
Fdo.: Robert C. (NFenix)