No puedo conectar

Hola, tengo un problema con el mIRC, no soy capaz de conectar, en la ventana de opciones selecciono IRC-Hispano, y cuando le doy a conectar me pone:
*Conectando a irc.irc-hispano.org (6667)
-
*Firewall: No puedo encontrar la dirección
y después vuelve a intentar conectar y el mismo fallo.
¿Sabes por que me pasa eso? Muchas gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Cuando ejecutes el mIRC, pulsa las teclas ALT (izquierda) y la letra O . Una vez dentro de las opciones del mIRC verás que la primera pestaña es " Conectar " o " Connect " según idioma . Haz clic en el + si no está desplegado y haz clic en Firewall. Una vez pinchado ahí desactiva la primera casilla inicial que indica: Usar Firewall .
Una vez desactivado, intenta volver a conectar :-)