Escapes para Honda VFR 800 Vtec

Jccommy quisiera ponerle a mi moto unos escapes nuevos. Los quería de Titanio y me gustaría conseguir algo más de potencia y sobre todo que le impriman a la moto un sonido más Racing, ya que el sonido que tienen los que trae montados de serie no me mola mucho. Te agradecería que me facilitases algunas marcas que fabriquen escapes con esas características para mi moto.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda un akrapovic es el más caro pero no hace muchísimo ruido pero es, el escape que más potenciua le dará más suave y más guapo.