Escape de competición moto 125 2T

Formo parte de un grupo de estudiantes que tenemos como proyecto construir una moto de competición de 125cc con un motor de 125(gas gas de enduro que deberemos modificar)
A mi me a tocado estudiar la parte del escape y estoy buscando en el mercado escapes que puedan mejorar las prestaciones de ese motor para competición. ¿Qué escapes me recomiendasdel mercado?
¿También e probado con programas para saar las dimensiones del tubarro y poderle construir pero he oído que es caro y que si sale mal puede hacer perder bastante potencia e incluso que se sobrecaliente el motor
k opción me recomiendas de las dos?

1 respuesta

Respuesta
En un motor dos tiempos el escape es igual de importante que el mismo cilindro. Un motor de gas gas no es la mejor opción para una moto de competición ya que tiene una relación de cambio muy corta y las velocidades no entregan el máximo del motor, un buen escape para ese motor puede valer entre 400 y 800 euros los akrapovic hacen subir muy bien de vueltas el motor para sacar un buen tubo se hacen diagramas de distribución de las ondas de resonancia del escape pero para eso hay que estudiar antes el cilindro pero unos 10-13cv se le pueden sacar a ese motor haciéndole modificaciones
¿Muchas gracias mirare en la página web de akrapovic para consultar precios
po ultimo no sabrás de donde podría conseguir planos de los escapes? Para sacar las dimensiones para lo anclajes al chasis y demás
Gracias de nuevo
Un saludo
Si tienes la moto no te hacen falta planos ya que los adaptas según la marcha o simplemente pides un tubo para tal moto y plano de escapes... imposible ninguna marca hace publico sus "trucos"