Supresor suzuki gsr600

Tengo una suzuki gsr600 del año 2009 con todo el sistema de escape original. Lo que quiero es que haga un poco más de ruido y sin gastar mucho en ella. Me dijeron que sacándole el catalizador y poniéndole un tubo ya preparado para ahí que te cambiaba el ruido de la moto. Ahora mi pregunta es ¿no hay que modificar más nada o por el contrario habera que gatar algo más.

1 Respuesta

Respuesta
No no tienes que modificar nada más acaspo que queras gastarte en un sistema de escape más bueno como un akrapovic o algo por el estilo
Pero no acepta en nada a la combustión al tener menos intercepciones a la salida de escape y ¿aumentaría en realidad el ruido?
En teoría aumentara la velocidad a tener menos retencon la conbustion sera la misma y el sonido claro esta aunque al tiempo eso no es bueno para la máquina al tener tenata salida de humos la máquina se kedaria como relantizada al tener demasiado salida de humos por eso se hicieron las salidas estensas de escapes
Pero si no la mantenés mucho como mucho 5 años a la máquina lo le ocurre nada