Dudas sobre la VFR800 vtec

Con la compra de un honda vfr 800 vtec del 2002, tengo bastantes dudas. No se que significan ni en que consisten las siglas "CBS DUAL" ni tampoco PMI. Tampoco se como poner el reloj en hora. Un saludo y gracias por tu interés p.de ¿dónde podría encontrar un libro de instrucciones?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente con el ares encuentres algo, sino vete a un concesionario o un taller que no creo que te cobren por poner el reloj en hora.
    CBS Dual es un sistema de frenado combinado que utiliza Honda. Si frenas con el freno delantero frenan las ruedas traseras también pero si pisas el trasero sólo frenan las traseras. Básicamente funciona así.
     Un consejo con ese modelo, a no ser que el motor suene mal no te dejes liar en el taller para que te hagan un reglaje de válvulas porque es bastante caro y probablemente no notarás la diferencia. Del resto has hecho una buena compra aunque personalmente prefiero las últimas 750.