Problemas con outlook

Llevo varios días con problemas en el correo electrónico. Yo tengo configurado en el outlook varias cuentas de correo, pero llevo varios días que tarda mucho en recibir correos o que tarda mucho en mandarlos o que no los manda. También recibo 5 o 6 correos diarios diciéndome que me han intentado enviar un correo con virus (más o menos) aunque el virus no entra (o eso creo) porque tengo antivirus.
¿Sabrías decirme que me pasa y como puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que si estés infectado por algún virus o que tu ouklook lo este lo mejor escanea tu maquina y borra todos lo mensajes que pudieran estar infectados y te digo escanea tu maquina si eso no funciona pues borra las cuentas y configuralas de nuevos aveces eso lo soluciona OKs bye
No creo que esté infectado porque tiene antivirus y ademas le he pasado un antivirus en linea y no ha detectado virus.
Lo que is he hecho es configurar la cuenta de correo en otra maquina que esta conectada en red a la primera. He mandado un mail a la y le ha llegado a la primera maquina pero no ha llegado a la segunda ¿sabes por qué es esto?
Lo que si me ha llegado a la segunda son dos emails de hace un mes que nunca llegaron a la primera ¿sabes por qué es esto?
Gracias
Mm pues mira los antivirus en linea no son precisamente los más fiables consíguete el norton o algo así que corra en la maquina para asegurar ahora mira si tu proveedor de servicios de mail utiliza servidores pop de mail pues cuando usas un cliente de correo el cliente de correo baja los mails y luego los borra del servidor esto es para que siempre tengas la mayor cantidad de espacio para recibir mails por eso es que si abres el cliente el la pc 1 esta baja mails y por ende nunca llegaran a otra maquina porque fueron borrados oks bye
Ya te explique porque solo puedes ver los mails en una maquina y en la otra ya no eso no es un problema de linea osea así están configurados los servicios de mail pop y ya y si puedes recibir mail en una maquina y en la otra no pues es porque los borra como ya te dije si alguien tiene el pass de tu mail pues el esta bajando los mails y por eso no te llegan ahora lo de que no los manda ya verificaste con tu proveedor los niveles de seguridad que debes tener configurados en el cliente de correo y si ya has visto todo esto y es correcto y no es nada de esto el problema pues entonces cambia de cliente de correo o formatea tu maquina y el asunto quedara resuelto oks bye
Respuesta
En primer instancia hay que escanear tu disco duro con un buen antivirus, ya que tienes dos problemas, uno es que al parecer tienes virus en tu maquina y la otra es que probablemente haya también virus en tu servidor de correos.
¿Ya hiciste pruebas de alguna de estas cuentas en otra maquina?
Saludos
Atentamente
Mike
Mexico
¿Qué quieres decir? ¿Qué configure el correo en otra maquina para ver si va bien?
Claro, así si va bien, ya se que es porque tengo un virus, ¿no?
Trata de vacunar con este antivirus en linea
http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp
¿Tienes tu el servidor de mail en tu site o lo tienes hosteado?
¿Tienes algún firewall en tu red local?
Le he pasado el antivirus en linea que me has dicho y no ha detectado virus.
Lo que is he hecho es configurar la cuenta de correo en otra maquina que esta conectada en red a la primera. He mandado un mail a la y le ha llegado a la primera maquina pero no ha llegado a la segunda ¿sabes por qué es esto?
Lo que si me ha llegado a la segunda son dos emails de hace un mes que nunca llegaron a la primera ¿sabes por qué es esto?
¿Cómo se si hay virus en el servidor?
Gracias
Tal vez que le dijas a tu proveedor de internet donde tienes hosteado tu e-mail, que si puede resetear la cuenta que esta fallando.
º1
Lo tengo hosteado y no tengo firewall
¿Puede ser problema de la línea?
Así lo haré. Gracias por todo. Ahora me han surgido otros problemas con el outlook que te comentaré en otra pregunta para terminar esta por fin.