Configurar Outlook con cuenta hotmail

He configurado una cuenta hotmail en outlook 2010 y cuando leo los mensajes de mi cuenta en otro lado (móvil, pag web de hotmail...) no me aparecen como leídos cuando vuelvo a entrar en outlook 2010 ( al igual que no me aparecen eliminados los ya eliminados)

1 Respuesta

Respuesta

¿Eso sera por la configuración que tienes en el Móvil o en Outlook, lo tienes como IMAP o como POP3?

Supongo que estarás usando Android o iPhone, ¿qué app estas usando? En algunas de ellas se permite configurar la opción de que se borre del móvil pero no del servidor (lo mismo con la lectura) de modo que al leer Outlook del servidor lo obtiene como corres nuevos o no leídos.

Dame esa información y lo miramos, yo no tengo iPhone por lo que si es un iPhone, lo tendré mas complicado para orientarte.

El móvil es android y lo tengo configurado con el apps de hotmail( me funciona correctamente)

El problema lo tengo con Outlook,(vuelven a aparecer los email leídos o borrados) esta configurado según este video en POP3:

http://youtu.be/jFI0lxRxQPY

Gracias por tu ayuda

Lo primero que debes saber es como funciona POP3 que es lo que estas usando ahora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Post_Office_Protocol#Caracter.C3.ADsticas

En las primeras lineas se explica que, se conecta, se baja los mensajes (poniéndolos como nuevos) y se desconecta.

Por tanto al hacer eso a ti te aparecerán como nuevos siempre. También habría que tener en cuenta el tipo de configuración que este dado de alta en tu móvil con la aplicación de HOTMAIL.

Yo personalmente uso K-9 Mail que funciona a las mil maravillas y puede que también te solucione este tipo de errores.

De todas formas haz alguna prueba, sobre todo a la inversa, mandate un correo, ábrelo primero con el Outlook y luego intenta acceder a el mediante el móvil, para ver si te lo saca como leído o no, de ese modo podremos saber en cual de las dos configuraciones podría estar el error.

Ya lo probé y es error del Outlook como te dije, entonces configuro la cuenta con otro protocolo distinto si me lo permite Outlook?

Yo te recomendaría hacerlo mediante IMAP en vez de mediante POP, ya que esta segunda opción arregle tu "fallo" de visualización

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_Message_Access_Protocol