Cambiar la importancia de un correo

Me dirijo a los expertos para ver si me pueden ayudar en la solución del siguiente asunto. Me envían correos que por su contenido tengo que marcarlos con importancia alta para tenerlos a la vista, pues su información la tengo que usar en los días siguientes, claro si abro el correo, voy a la pestaña, Archivo, Propiedades, y le modifico la Importancia, ya lo tengo; pero mi pregunta es ¿Se puede cambiar la importancia de un correo marcándolo con el ratón,(se pone en azul), sin abrirlo, con una macro?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué sistema de correo estas usando? Gmail, yahoo... etc

¿O por el contrario usas Outlook, thunderbird.. etc?

Hola SAKROW, disculpa que no indicara el tipo de correo que uso, es Outlook 2010.

Aquí tienes varias ayudas, para que marques los importantes

http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/marcar-un-mensaje-como-importante-HA001159516.aspx

Y aquí para que los unas por categorías (podrías hacerte una categoría de importantes)

http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/agregar-un-color-a-una-marca-HA010013777.aspx

Muchas gracias, de aquí he tomado alguna idea que me puede servir. Pero en realidad lo que pretendía es cambiar la importancia del correo seleccionado con el ratón, mediante una pequeña macro asignada a un botón, algo que emulara a las teclas Alt+Enter y poner en Opciones de elemento, Importancia -Alta-