El outlook no para de mandar el mismo mensaje

Tengo un amigo que trabaja con outlook y me ha mandado un mensaje de 20 megas que desde que lo hizo no deja llegarme cada 10 minutos aproximadamente. Desde la noche hasta por la mañana me ha venido como unas 100 veces ¡ Y encima es de 20 megas !. Por favor ayudarme para poder decirle que ha hecho mal y poderlo corregir porque me satura el correo.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que sucede es que el correo ha entrado en un loop, una repetición interminable e infinita, que solo podrás detener ELIMINANDO el mensaje desde su origen.

Para ello, no basta con solo eliminar el mensaje desde el OUTLOOK de tu amigo, sino que se debe ingresar vía web al proveedor de servicio de correo( gmail, yahoo, hotmail) el que desconozco, ya que no me indicas ningún dominio Y quitarlo.

Una vez hecho esto, recién en ese instante tu eliminas el mensaje de tu correo, de lo contrario el servidor seguirá repitiendo el proceso.

Esto ocurría antiguamente en servidores antiguos de poca capacidad. Lo que me hace pensar que el dominio no sea ni gmail ni hotmail.

Avisame si tuviste éxito.

Respuesta
-1

La PC de tu amigo debe de estar infectada por un virus o un malware, debe de vacunarla y si no se corrige el problema deberá formatear su PC, por lo tanto configura tu correo para que los correos de tu amigo los marque como no deseados en lo que se soluciona el problema..

EL ORDENADOR HABÍA ENTRADO EN UN LOOP. TUVO QUE ACCEDER DIRECTAMENTE AL HOTMAIL Y BORRAR EL MENSAJE DE SALIDA DESDE ALLÍ Y ASÍ SE QUITO. ANDA QUE SI LLEGO A DECIRLE QUE FORMATEE EL ORDENADOR...