Busco administrador de correo alternativo a thunderbird, outlook y outlook express

Necesito un administrador de correo que pueda bajar de internet, baje el thunderbird de mozilla pero es muy lento para descargar mis mensajes, al igual de outlook y outlook express, ¿cuál me recomiendas que baje, para que los mensajes se descarguen rápidamente?

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es con casi todos los clientes de correo es que es más bien la cuenta de tu correo, que es muy lento en enlace y por eso se tarda en bajarlos. Las cuentas de correo de prodigy con algo lentas en el acceso. También depende del tamaño del correo que se va a bajar, hay correos muy pesados que es imposible que se bajen rapido.
Gracias pero no es tanto el problema con cuentas de correo prodigy, si no de yahoo y gmail, de prodigy tengo una pero no tengo interés en bajarla en un administrador de correo, solo yahoo y gmail. He escuchado algo de aceleradores para internet, ¿a qué se refieren o como trabajan?, ¿Son recomendables?
Saludos
¿Qué tipo de conexión a internet tienes?
Gracias por contestarme, es de banda ancha. Prodigy Infinitum de Telmex
Lo que hacen los aceleradores es comprimir las imágenes de las páginas de internet, eso es todo, se ven con calidad no muy buena, depende de la configuración que elijas, probé uno hace tiempo y la verdad ni me gusto, aparte con una conexión infinitum no tiene caso usarlos.
Creo que debes de tener un problema de virus o spyware, que te esta saturando tu computadora al acceder a internet.
Te recomiendo que escanes tu PC con el spybot search & destroy para ver que encuentra y lo elimine, con esto muy probablemente se mejore mucho la conexión a internet.
Otra puede ser que si tienes el modem inalámbrico algún vecino te este robando la conexión y te la haga lenta.
Como veras hay muchas causas por las que puede hacerse una conexión lenta, pero verifica lo que te recomiendo para ver como va.
Perdón por no contestar a tu comentario, he tenido mucho trabajo, ¿tengo una duda? Tengo actualmente windows XP y office 2003, si yo cambiara a windows 98 y office 2000, ¿tu crees que seria un poco más rápida?, teniendo en cuenta que windows XP tiene muchas cosas que realmente no utilizo, ¿me podría ayudar en algo este cambio?
Gracias y saludos.
Pues podría ser, pero mira saqué alguna información de mi pc y quizá te diga algo:
88 mb en RAM
450 Mhz
AMD K6
Además mi pc no es nueva, es una compaq, presario. ¿Qué me aconsejas?, ¿Qué harías tu en mi lugar?
Y bueno con respecto a la conexión a internet, quiero qie sepas que tengo Prodigy infinitum y se supone que es la mejor conexión de México, dudo que sea lenta la conexión y el modem no es inalámbrico.
Saludos!
La verdad empeoraría ya que el windows 98 no esta diseñado para computadoras como las actuales, tendría un pobre rendimiento en todas las aplicaciones.
Lo que yo haría es checar con otra maquina la velocidad de mi conexión a internet, en caso de que sea buena, entonces formatearía mi computadora con win xp y office 2003, ya que con el formateo queda como nueva y sin ningún virus ni spyware.
Pienso que el problema con tu computadora es por spyware que te hicieron muy lenta tu conexión a internet y por eso los correos los descarga muy lento.
Pensé que tu computadora esa actual pero veo que no es nueva, el windows xp no funciona muy bien que digamos con menos de 128 MB, teniendo 88 es algo muy bajo. Te recomiendo que cambien a windows 98 y office 2000, con esto debe de mejorar mucho el desempeño de tu pc, ya que el windows xp es demasiado para tu computadora, no olvides hacer el respaldo de tus archivos antes del formateo.