Imagenes en mails, Microsoft Outlook

Espero estés bien.
Quería hacerte una consulta, cuando me llega a mi bandeja de entrada un correo y este contiene archivos adjuntos de fotografías, si yo abro una me la abre en el programa de visor de imágenes y fax de Win Xp, este trae unas flechas abajo para cambiar de imagen pero al darle ahí me aparecen fotos de otros correos que he recibido ¿cómo puedo hacer para borrar estos archivos temporales de imágenes ya que aveces he borrado estos correos y aún así aparecen las fotos de esos antiguos correos, habrá algunos archivos temporales como en internet explorer?

2 respuestas

Respuesta
http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HP063727883082.aspx
Ya me contarás si es lo que querías.
Respuesta
Prueba a borrar los archivos temporales de internet manualmente, y si no lo sabes hacer puedes descargarte el programita CCleaner, el cual te borrara esas cosas y muchas más innecesarias. Es un buen programa si quieres informate bien de el y te lo aconsejo