¿Cómo enviar lista de e-mails?

¿Cómo podría enviar mi lista de direcciones de correos electrónicos sin que los demás sepan que envío a todos? Tengo cuentas en hotmail en yahoo también en latín y tengo un correo electrónico de nombre IncrediMail pues este jala todos los mails que yo programe, no se expresar con la palabras adecuadas, espero hacerme entender. ¿Me podrías ayudar como envío a todos sin que los demás vean que envío a todos?
Respuesta
Perdona la tardanza en responder, he estado ocupado y de hecho lo continuo estando. Mira, no entiendo muy bien tu pregunta. No se si te refieres a enviar a una/s persona/s tu propia lista de contactos o es que quieres enviar un correo (cualquiera) a todos tus contactos sin que ellos sepan que se lo has enviado a los otros. Si es esto ultimo, te pego una respuesta que hice a otro y le fue de maravilla:
"Vamos a ver, en cualquier programa de correo electrónico (Outlook, el de Netscape, Eudora, Pegasus,...) o en cualquier webmail (yahoo, hotmail,...) tiene que haber una opción llamada CCO o BCC. Esto es a lo que se llama "Copia Carbon OCulta" o "Blind Carbon Copy". La veras junto a la opción típica de "A:" o "To:" en estos programas o webs.
Si pones ahí todas las direcciones de mail, cada uno recibirá el mail de forma personalizada, o sea, no vera ninguna de las otras direcciones de correo, como si el mail estuviera escrito expresamente para el/ella. Yo mismo lo he probado con varios correos míos desde el "redactar" del Hotmail y me ha funcionado.
Lo único que te añado es que, al especificarme que envías mensajes desde el Hotmail, me he acordado que este webmail necesita al menos 1 dirección de correo en el "Para:" o "To:", el resto puedes ponerlo en el CCO. Las personas que reciban el mail solo verán 1 destinatario, el del "Para:", no verán a nadie más. Por lo tanto tienes que escoger a uno de tus contactos para que haga de "Para", asegurate que no le importa que sea su correo el único que se vea en tu mailing.
Supongo que me lo preguntas porque quieres reenviar las típicas chorraditas de Internet que se reciben por mail. Te aviso que Hotmail tiene un numero limitado de mensajes al día. Yo mismo he enviado tantas chorraditas al día que me ha dicho que no envíe más porque he sobrepasado el limite interno de Hotmail... "
Si tienes alguna duda más, o cualquier otra duda, escríbeme otra vez e intentare responderte lo antes posible. Un saludo!
PD: Acuérdate de valorar y finalizar la pregunta si ya no tienes más dudas, es como decir "gracias", mucha gente no lo hace y la persona que ayuda (yo) se queda con dos palmos de narices...