Dejar como predeterminado outlook en vez de msn

Tengo como correo predeterminado al msn, pero quisiera poner el outlook, pero no se como hacerlo, ¿me lo podéis explicar?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo desde el Panel de control-Opciones de Internet-Programas y selecciona el cliente de correo que quieras en la opción de correo electrónico. O, en windows vista, Menú inicio-Programas predeterminados-Establecer programas predeterminados y ahí seleccionas la opción de correo electrónico que quieras. Luego pulsas sobre Establecer este programa como predeterminado y aceptas.
También desde el propio Outlook: Herramientas-Opciones-Otros y se marca la opción Hacer que Outlook sea el programa predeterminado para el correo electrónico, los contactos y el calendario.