Habilitar menu estandar de access

Tengo un inconveniente, tengo una aplicación en access, pero se deshabilito la barra de herramientas estándar(que por defecto trae el access), y personalice una barra para manejar solo la aplicación, cuando se abre la aplicación no tengo forma de entrar a las barras de herramientas y tampoco puedo ver las bases de datos ni los formularios para modificarlos, como puedo restablecer la barra de herramientas o que puedo hacer para poder trabajar con las bases de datos y los formularios.
Tengo access 2000.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu dices para deshabilitar todo, es cuando tienes tu aplicación y NO NECESITAS entrar a nada más, ya que los formularios, y todos tus objetos los manejas con tus propias barras y menúes.
Para habiltar otra vez todo, PRESIONANDO LA TECLA SHIPT abre la base de datos, al hacer esto NO TE TOMA LOS DATOS DE INICIO, ahora te debe aparecer la base de datos, sino presiona F11...
Si te aparece haz click derecho en el borde de la ventana de la base de datos, donde aparece Abrir, Diseño, Nuevo en la parte vacía, haz click derecho y selecciona inicio, aquí debes ver que hay varias casillas deschequeadas, como "ver ventana de base de datos", si quieres que vuelva todo a la normalidad, chequea todo. Donde dice "Barras de Menu" y menu contextual selecciona "(predeterminada)", donde dice mostrar formulario/pagina selecciona ninguno.
Haz click en aceptar y cuando vuelvas a entrar ya te la ha dejado como antes.
Me avisas, pero si necesita algo más... me comentas
Att:TELEMACO
No al tener la aplicación abierta, presiona shit, pero no aparece nada, luego presiono f11 y tampoco hace nada, y al darle botón derecho del ratón también esta deshabilitado, quiero saber que se puede hacer en este caso, o que otra forma para accesar a la base de datos y formularios.
Gracias por la atención prestada.
Jhon U.
No... tiene que presionar SHIPT desde antes de abrir lavase de datos, lamantienes presionada das enter para abrir la bd o doble click sin soltar la tecla hasta que aparezca todo normal... hazlo y veras...
Ceame que esa es la forma... luego haz lo que te mencionaba:
Haz click derecho en el borde de la ventana de la base de datos, donde aparece Abrir, Diseño, Nuevo en la parte vacía, haz click derecho y selecciona inicio, aquí debes ver que hay varias casillas deschequeadas, como "ver ventana de base de datos", si quieres que vuelva todo a la normalidad, chequea todo. Donde dice "Barras de Menu" y menu contextual selecciona "(predeterminada)", donde dice mostrar formulario/pagina selecciona ninguno.
Haz click en aceptar y cuando vuelvas a entrar ya te la ha dejado como antes.
Att:TELEMACO