¿No aparece en Yahoo 'salir completamente'?

Quisiera saber que hago, antes me salía 'salir' y 'salir completamente' de mi correo Yahoo, ahora solo salir, y cunado lo hago, al volver a entrar me aparece que coloque m contraseña, le doy a entrar con otra cuenta y entro, pero al salir igual, salgo pero no me aparece como hacía antes la opción "salir completamente"
Es como si hubiera desaparecido esa opción!
¿Me han hackeado, o que ocurre?... Estoy preocupadísomo por la importancia de datos que hay en las cuenta Yahoo..

2 respuestas

Respuesta
Supongo que entrarás a través de la página web. Puede ser que no cargue completamente toda la página, por algún motivo. Prueba a pasar el ratón por encima de donde debería estar el cuadro de "salir completamente", a ver si aparece una mano. De ser así, pincha y saldrás completamente.
Hackearte, no creo. Más bien creo que sea cosa del navegador. Prueba a instalarte otro navegador (firefox, explorer, opera ...) y mira a ver si te sigue pasando lo mismo.
Hola, agradezco el interés mostrado, pero mi duda persiste.
Con Internet explorer no hay cuenta de usuario, ni correo, pero en hotmail, me sale 'cerrar sesión', y me vuelve a la página de Inicio de MSN, ESO ES TODO.
Sin embargo con Yahoo, no sale el 'salir completamente' como antes me salía,
¿Es normal, sabe usted de alguien que le haya pasado algo parecido?
Gracias, hasta pronto!
No, desgraciadamente no se de nadie que le pasara algo similar. De todos modos, ¿probaste lo que te dije de instalar otro navegador? ¿Y lo de pasar el ratón?
Cuando le das a "salir" en Yahoo!, ¿Te sale a la página principal pero sigues con la sesión abierta? De ser así, mira al lado de tu nick, que pondrá algo de "salir", y dale. Es el mismo efecto que el "salir completamente".
Si no es nade de eso, lo siento, pero no sé qué más puede ser.
Hola y ya para finalizar, sin querer incordiar..
¿Cómo hago entonces, abandono Yahoo; porque yo tengo Internet explorer y va bien?, ¿Me dices que lo cambie por otro?.. ¿Es estrictamente necesario?..
Gracias, ¿pero es raro verdad?.. Hasta luego!
No, perdóname, quizás me expliqué yo mal ; quería decir que probases a instalar OTRO NAVEGADOR (firefox, ópera ...), pero eso no quiere decir que tengas que desinstalar explorer ; los navegadores son todos compatibles entre sí, puedes tener abierta una ventana de explorer y otra de firefox al mismo tiempo. Para que me entiendas, es como tener abiertos dos programas a la vez, por ejemplo, Excel y Word.
Yo instalaría firefox : te lo bajas de su página (www.firefox.com), lo instalas, y en vez de abrir explorer, abres firefox ; y pruebas a entrar a tu correo y salir de él desde firefox, a ver qué pasa. Cuando lo hagas, me cuentas a ver :)
Respuesta

Quiero que se me quite yahoo por que ya estoy cansada de que no sepa como buscar algo