¿Misma dirección IP?

De nuevo soy yo, Juben, para preguntarle también por un mensaje que me aparece en pantalla de vez en cuando al abrir el explorer donde dice más o menos que "Otro dispositivo de la "red" tiene la misma dirección IP que el mío, que consulte a mi administrador." etc. ¿Qué puede significar esto? ¿Qué red? Quiero decirle que mi conexión a internet la hago desde un modem USB de Vodafone.

1 respuesta

Respuesta
Lo de la ip es raro, eso suele salir al iniciar windows, no al iniciar el explorer. Yo probaría con otro navegador como el firefox a ver que pasa, si sigue pasando miramos más. Porque con usb es muy raro que alguien tenga la misma ip que tu la verdad.
En relación con la pregunta anterior sobre como saber si tengo intrusos, me falta saber que significa que en la barra de direcciones del explorador una vez conectado, al desplegarla, aparezcan rutas de acceso a documentos u otros archivos abiertos recientemente. ¿Tiene algo que ver con ese "intrusismo"? ¿Qué significa?
De nuevo gracias. Un saludo.
No, eso no tiene nada que ver, eso puede ser perfectamente normal. Te cuento, si tu abres un archivo desde el explorador de windows, y lo tienes configurado para que se abra con el internet explorer, como por ejemplo las fotos o algunos otros archivos, es normal que aparezcan ahí, porque los abriste con el navegador.
Eso de por si no es ningún problema, habría que ver que archivos aparecen, si son fotos o páginas web que tienes en el disco duro es perfectamente normal.