Abrir yahoo sin tocar la llave de mi móvil

Karayudo y todos. Cada vez que quiero entrar en yahoo, me dice que toque la llave de yahoo en mi móvil y se me hace pesado. En internet dice que entre en página de información de la cuenta, y luego en seguridad de la cuenta. Y ya estoy perdida. Me puedes indicar cómo hacerlo, ¿paso a paso para ver si lo soluciono? Pero paso a paso porque esas página no las he sabido encontrar. Poco lista que soy. Saludos cordiales. Dedé plus Mercè.

1 Respuesta

Respuesta

Si entras por el ordenador, abres buscador y escribes la Y de yahoo y ENTER (entrar) y deberías llegar a la página de inicio de yahoo, sin más preámbulo que clickar en CORREO (arriba a la derecha). Si no hace nada de esto o te pide otra cosa, como por ejemplo, ir a la seguridad de la cuenta, sera porque tienes alguna restriccion instaurada que no debiese ser.

Desde que les robaron 60 millones de cuentas andan peliagudos con el tema seguridad, pero eso no les va a servir de nada, ya que, como diría ese gran ex presidente galaico, los hackers son mucho hackers y mucho españoles o mucho chinos o mucho rusos.

Entra en tu cuenta de Yahoo y manipula los valores de seguridad que ahora tienes por defecto. Ahi deberas desactivar la seguridad extra o en dos pasos, que consiste en enviar una confirmación a tu móvil cada vez que entras a la cuenta.

Verificación en dos pasos

Seguridad adicional.

¿Qué es la verificación en dos pasos?

La verificación en dos pasos añade una capa extra de seguridad a tu cuenta de Yahoo. Consiste en enviar un código de seguridad a tu teléfono cuando inicias sesión desde dispositivos nuevos.

Para desactivar solo tienes que mover la pestaña que está a la derecha hacia la izquierda y que se ponga en color gris apagado.

Si esto no lo arregla, quizás debas desinstalar la aplicación móvil de yahoo, ya que te obliga a verificarlo en dos pasos y el paso más molesto es que tengas que ir a tu móvil cada vez que ingresas a la cuenta y esto esta bien las primeras veces pero despues es una pereza gigante.

Protege tu cuenta con Clave de cuenta de Yahoo.

Usar tu teléfono para iniciar sesión

Descubre cómo funciona

¿Ya nos contaras como te fue y si no? Pues preguntas de nuevo. Un abrazo enorme.

¡Gracias!  voy a probar y te cuento. Buen finde.

Hola, después de poner Y sale la página inicial de la Otra mano me hace falta. Gracias. cuenta y enseguida pide  usuario y contraseña. Dónde encuentro valores de seguridad que dices?  Si clico donde dices "descubre como funciona" se abre sesión y vuelve a pedir tocar llave.

Soi quiero hacerlo en dos pasos con el móvil samsung j5 me dice que ya tiene código de seguridad........y las pestañas grises no las encuentro. ya te digo que tonta, tonta  tonta!!!! Además con el teléfono no me atrevo. Otra mano me hace falta. Gracias.

Mientras tengas la verificación en marcha tendrás que pasar por el móvil para acceder...

Para QUITAR esa verificación, tienes que entrar en tu cuenta de yahoo desde el PC y ahí manipular esos valores.

Click sobre tu nombre de usuario(arriba a la derecha) y veras Información de la Cuenta.

Una vez dentro, a la izquierda verás Seguridad de la Cuenta,, click y entra.

En esa página debería verse como en la foto que adjunto.

Prueba y comenta.

Probado. Pero el botón gris no lo puedo mover con el ratón y me sale esto

Tienes que ir a tu móvil y desconectar el control desde ahí... después haces lo mismo desde tu cuenta de yahoo en el ordenador. Te dejo varios videos.

https://www.youtube.com/watch?v=wHnlKr8CgZ4

https://www.youtube.com/watch?v=T5hN9eda9wU

Comenta si tuviste éxito.

¡Gracias! SSIII!!!  Lo conseguí. He entrado en mi cuenta y ya lo conseguí. Eres mi ídolo!!. Hay algún sitio donde te pueda explicar en privado? Messenger?  Mil gracias, por la paciencia, y el tiempo. Sabes? El inglés me cuesta de entender, pero lo conseguí. Saludos cordiales Dedé plus Mercè

Buscame en messenger  Mercedes Oltra Juste y te explico.-Si quieres ,claro. Un abrazo.

¿Cuál messenger... el de yahoo o Hotmail?

El solo si no facebook

Aunque creo. Que todo va al mismo. Búscame yo no te encuentro

Te he buscado por hotmail y yahoo y facebook,  no debes estar porque no sales. Puedes acceder a mi correo de hotmail?

Estar estoy .. pero poco y escondido...

Añádeme a gmail.

[email protected]