¿Configuración Mozilla - Thunderbird?

Recientemente instale el gestor de correos mozilla Thunderbird 2.0.0.21 es un excelente programa en base a sus prestaciones y a que lo puedes personalizar después de tener problemas para poder configurar mi cuenta de hotmail (lo cual ya lo logre al fin), me encuentro con el detalle que en mi bandeja de entrada tengo 1250 mensajes (leídos y no leídos) .
Al yo configurar dicho programa para enlazarse con hotmail lógicamente intenta descargar todos esos emails pero debido al tamaño y cantidad de mensajes se traba, mi pregunta en concreto es:
¿Cómo puedo configurar el Thunderbird para que unicamente me baje los mensajes de determinada fecha en adelante?
Intentente marcarlos todos como leídos para que no los baje pero no funciono sigue intentándome bajar los 1250 mensajes, bueno sin más que agradecer la atención prestada me despido..
Gerardo.

1 respuesta

Respuesta
¿Vos configuraste el hotmail como IMAP o como POP3?
Si es la primera opción siempre te va a intentar descargar todo... porque es como un espejo de lo que tienes en la bandeja de hotmail, esté o no leído...
Deberías configurarlo como POP3 (si es que te lo permite) y así bajaran solo los últimos mensajes. Cuidado que de esta manera tienes que configurar para que te deje una copia en el servidor (o sea en Hotmail) sino, los bajara todos a tu compu y te vaciara el hotmail.
Esta configurado en POP 3 y deja la copia en hotmail, la solución fue que siguió bajando los emails esta acabar con la primera página y de ahí ya no descargo más para atrás se sigue pero unicamente con los actuales, Gracias.