HTML en cuerpo de mensaje

Tengo hecha un página en formato HTML y me gustaría incluir como cuerpo del mensaje.
La puedo insertar como fichero adjunto, pero ese no es el resultado que quiero.
Lo que quiero es que cuando se abra el mensaje aparezca dicha página. Ya se que con algunos lectores de correo no se verá bien, pero con Outlook, se que se puede hacer y no se como.
En formato tengo activada la opción "texto enriquecido HTML"

1 respuesta

Respuesta
-1
Cuando abres un mensaje nuevo, dentro de él, aparece un menu en la parte superior, pues bien, en el menu: formato, y en la opción: aplicar diseño de fondo.
Se abrirá una vemtana para elegir un fichero HTML, lo escoges y te saldrá como fondo del mensaje.
Cuando me pide el diseño de fondo, le introduzco el fichero HTML y no me muestra nada.
Por si te sirve de referencia utilizo el Outlook 98.
Un saludo.
Si no lo coge, a través del diseño de fondo, es por:
O que el archivo está corrupto.. algo le pasa... o es demasiado grande para el mensaje
O puede ser por la instslacion del outlook... que está opción no se haya instalado... se haya pasado por alto en la instalación.
Por que ni te dice ningún error ni nada de nada ¿? ¿?