No aparece el clip de archivo adjunto

Acabo de comprar un portátil con xp home. Al configurar una cuenta de correo asociada a nuestra web, ha ido todo de fabula hasta que desde otro ordenador me he autoenviado un correo con una foto como archivo adjunto. Al abrirla me aparece debajo del texto y no aparece el clip que me aparece en el otro ordenador, lo cual no me permite abrirlo aparte y verlo bien. ¿Alguien me puede decir como puedo configurarlo para que el archivo adjunto me aparezca como Dios manda?.

1 respuesta

Respuesta
Cuando las imágenes te las presenta en el mail, a veces, no sale la referencia al archivo adjunto. Igualmente puedes clickar el botón derecho sobre la imagen y guardarla dado que el vinculo es hacia la imagen original, es decir, a la imagen adjunta.
Apreciado experto: La que Ud.me da es una buena solución.Mi intención era el poder tener la imagen como archivo adjunto (tal como tengo en el ordenador principal) lo cual me permite abrirla en el mismo instante en que recibo el e-mail, sin tener que mandarla guardar en "mis imágenes" e ir a Mis imágenes para verla en condiciones (al llegarme en el e-mail, viene debajo y en un tamaño superior al normal).
Si hay algún "truco" para hacerlo (o algún sitio que al marcarlo) me permita ver la imagen como adjunto (con su clip correspondiente), les agradecería mucho que me lo indicaran.No obstante, agradezco muchísimo el haberme orientado con su respuesta. Muchas gracias.
Otra opción que tienes para que salga el Clip es en Herramientas > Opciones en la pestaña de Preferencias y el apartado de Correo electrónico tienes el Botón de Opciones de correo electrónico, seleccionas la opción de "Leer todo el correo estándar en texto sin formato"
De esta manera no lo veras como HTML los mails, pero sin embargo si que estarán como archivos adjuntos.
De momento no veo la opción de hacer aparecer la Barra de archivos adjuntos cuando es un contenido que se puede confundir con HTML
Muchas gracias.
Voy a probarlo y si me surge alguna duda, intento volver a contactar.
Mi más cordial saludo.