El correo externo me aparece en el outlook!

Bueno ante todo deciros que antes tenia una tarifa con wanadoo con telefónica, pero desde que me apunte a ono, me di de baja de telefónica y formatee mi ordenador(por algunas problemillas ajenos) con lo cual, en mi ordenador tan solo tengo la cuenta de ono y la configuración de ono. En el Outlook tan solo puede conectarse a ono (porque no hay más).
Pues bien yo entro de vez en cuando a la página de onobox para recoger mi correo externo, el de wanadoo, Pero hoy, cual ha sido hoy mi sorpresa cuando alconectarme a ONO he decidido abrir antes el outlook para bajarme mi correo de ono, y... SE ME BAJA EL DE WANADOO! Como puede ser posible si no tengo el outlook configurado con esta cuenta, ni tengo telefónica, ni mi ordenador sabe nada de wanadoo.
Por favor si puedes responder a este milagro de la informática te ruego me lo digas.

1 respuesta

Respuesta
Haber si me aclaro, cogiste una tarifa plana de telefónica de esas que te permitían usar la conexión de cualquier proveedor. Después te diste de alta en ono y de baja en telefónica.
Una vez formateado el equipo tendrá lo que tu le digas, excepto si has llevado tu ordenador a Lourdes o le has puesto un cirio a San Pancracio, puesto que son los más dados a hacer milagros.
El hecho de tener ela conexión con wanadoo, telefónica u ono no quiere decir que no puedas descargarte el correo de otra compañía, pues sobre todo desde la aparición de las tarifas planas la gente usa una sola conexión para todo el correo electrónico, así no pierden clientes.
Es por eso motivo que puedes recibir el correo.
Hallas hecho lo que hayas hecho (incluyendo ir a Lourdes o lo del cirio) puedes redimirte cambiando la configuración del correo electrónico. Te abres outlook, te vas a herramientas, cuentas y elige la pestaña correo y sobre la cuenta de correo que te aparezca pulsas propiedades, en la pestaña servidores puedes ponerle los servidores de ono, tu nombre de usuario y contraseña de ono y ya está.
Khepper es dios
Aclararte desde el ppio que no he llevado mi ordenador a Lourdes lo cual me gustaría, a ver si me lo santifican porque a veces esta endemoniao.
¿Tu me estas diciendo que aunque yo no tenga telefónica, y mi conexión a internet sea por ono, me puedo bajar por mi outlook, el correo de wanadoo, u otro correo de tfnica?
Si es así se me ha aparecido la virgen porque no tenia ni idea. En fin gracias por tu tiempo
El hecho de tener contratado el servicio de internet con una compañía no tiene nada que ver con el hecho de contratar el servicio de correo electrónico (incluso los gratuitos, que siempre hay contrato, aunque nunca lo leamos)
El truco está en que todo es internet, tu accedes a internet y una vez allí te puedes conectar al servidor que quieras (siempre y cuando este no lo impida)
¿Cómo lo configuramos? Pues lo más importante es el correo entrante (pop3) que será siempre el que nos dieron originalmente, con su nombre de usuario y contraseña. La forma de actuar es buscar en internet ese servidor y decirle quien eres, este confirma que eres tu (pero no mira con quien te has conectado) y entonces descargas tu correo.
Para mandarlos cambia la cosa, lo mejor es que en servidor saliente pongas el servidor por el cual te conectas a internet (el que te da ono) y lo mandes todo por ahí (si no puede no funcionar)
Supongo que es un poco complejo, si eres un poco "novato" en estos temas, pero si quieres puedo aclararte cualquier duda que tengas.
Khepper es dios