Las placas asus son buenas?

Mi enamorado va a comprar una computadora y le saque una proforma en un tienda de la cual mi tío es el contador por ende se supone me armaran una buena computadora. Me dieron la sgt proforma, el uso de la computadora sera para ingeniería(ing electrónica)
Procesador: Intel Core I3 2100
Placa Madre:ASUS P8HG1 ML
Tarjeta de video: 1g
Memoria Ram: 4gb DDR3 1600 bus
Disco duro: 500gb

Yo considero que esa bien esta proforma y en total me sale unos 600 dolares aproximadamente (incluido el case, el teclado y mouse, la pantalla led, la fuente, el multigrabador y el estabilizador), pero el hermano de mi enamorado dice que esa placa no es buena y que nos quieren estafar porque es muy caro la proforma que nos dan. Yo compre mi computadora mas o menos a ese precio y la verdad me va muy bien.
Quisiera me de una opinión sobre esto.

1 respuesta

Respuesta

Me parece una buena combinación, si es para ingeniería, yo pondría más memoria en la placa de video (entre 2 y 4 Gb), por lo demás me parece muy buena. ASUS es buen fabricante, las placas madre son su especialidad y van con todos los procesadores.

y que tal con una gigabyte 880, su hermano prefiere esa pero entre las 2 cual seria mejor? :S

Allí no dudaría en elegir la Giga... es de alta gama!