Que ventajas y que problemas me traería hacer este SLI

¿En primer lugar puedo hacer SLI con estas aceleradoras de vídeo? Me parece que no son SLI Ready...
Estoy armando una maquina nueva que posee las siguientes características:
Procesador: AMD Phenom x4 9850 Black Edition
Motherboard: Foxconn A7DA-S
Memoria: Corsair Dominator 2x2 4Gb con AirFlow
Disco Duro: Western Digital Caviar GP 1Tb
Fuente de Poder: Thermaltake 500 Watts
Case: Thermaltake M9
Otros: Teclado y Mouse Inalambricos, Card Reader 22 en 1 y 2 Drives DVD±R/RW Combo (Anexo esto último para el análisis del consumo de energía)
El problema empieza cuando terminé comprando para el video de esta maquina 2 aceleradoras de video (no quiero decir como ni porque pa no hacer largo el cuento) marca XFX Geforce 9400GT una de 1Gb y la otra de 512 Mb
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es viable hacer un SLI con una tarjeta de 1Gb y otra de 512Mb? ¿Quiero decir es posible? ¿Me va a dar algún conflicto? ¿Me va a reventar la tarjeta madre?
En fin quiero en primer lugar saber si se recomienda hacer este tipo de enlaces de hardware, y en segundo todas las opiniones (Pros y Contras) Sobre este tema de ser viable dicho SLI.

1 respuesta

Respuesta
Yo no lo probaría sobre esa placa, a esa placa le vendrían bien dos pedazo de makinones del tipo ATI hd43xx o superior de al menos 1 gb ddr3, pero si ya tienes las gráficas el problema es si la grafic ate hace el sli y eso no he podido averiguarlo en la web en teoría debería pero salvo que ponga algo en los documentos lo veo difícil, esa placa parece haber sido diseñada para trabajar bajo una plataforma spider de amd, tu mismo yo al menos ya que tienes las gráficas lo probaría, lo peor que puede pasar es que no funcione, en todo caso cuéntame que decides y ver como te va.
Bueno en primer lugar hay que aclarar algunos tecnicismos que por ignorancia no tome en consideración, en primer lugar la tarjeta madre A7DA-S de Foxconn no soporta SLI, sino Crossfire (Hybrid Crossfire) por tanto imposible hacer SLI :-) las tarjetas de video no son SLI Ready por tanto más difícil queda aun en una Motherboard que soporte SLI. Y por ultimo pues averigüe por la Web de XFX si se podía hacer este SLI y de hecho si se puede, aplicando coolbits, pero dado de que hay una tarjeta de 512 y otra de 1Gb los coolbits harían que la de 1Gb quede funcionando a 512Mb por tanto es un desperdicio económico y de recursos... en todo caso gracias por tus consideraciones, averigüé lo de la tarjeta ATI que me recomendaste y no parece mala opción, precio rendimiento habrá que negociar las otras tarjetas primero...