Ayuda, se reinicia al estar jugando (no temp)

Bien puedes hacer una cosa. Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica, y prueba haber si te pasa lo mismo.
En caso que te siga pasando lo mismo, lo más seguro es que el problema sea de la Placa Base, para ello si puedes prueba la tarjeta gráfica en otro equipo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No creo que el problema sea de la fuente, porque si ese fuese el problema se te bloquearía nada más empezar a jugar y no como tu dices a los 10 Minutos. Tu cuando empiezas a jugar el PC esta ya al 100 % y si la fuente puede con eso, ¿Por qué no va a poder dentro de 10 minutos?
Yo sigo pensando que el problema viene a ser de la Placa Base que no puede con una tarjeta gráfica de ese estilo. He visto muchos casos de esos. Intenta coger una Placa base de alguien y montar todo tu equipo en esa Placa.
Es mi teoría.