Curso en cuadrado negro

Cunado inicio mi pc, el cursor esta ok, pero después de varios accesos a diversas ventana, se convierte en un cuadrado negro y desaparece el puntero. Tengo placa VÍA TECH VT 8361/VT8601.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno al parecer es un tipo de incompatibilidad del driver de tu chip de video y tu sistema operativo (por cierto no aclaraste cuál es).
Lo más recomendable independientemente del chip de video o del sistema operativo que poseas es que instales controladores actualizados para tu chip de vídeo.