Ati rage 128 pro ultra 32mb sdr

Hola: Un favor estoy configurando un servidor con windows 2000 server y la tarj. De video no se puede configurar bien, no encuentro los drivers adecuados, te agradecería bastante por tu apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes la dirección de donde podrás descargar los últimos drivers que salieron para windows 2000:
http://www.ati.com/support/products/pc/rage128pro/win2k/rage128prowin2kdrivers.html?type=2k&prodType=graphic&prod=products2kdriver&submit.x=9&submit.y=7