Compatibilidad y rendimiento optimo

Tengo una compu que posee la tarjeta madre DFI modelo PM12-TL con video integrado en la tarjeta madre. Pero posee un puerto AGP disponible.
Que tarjeta de video AGP me recomendarías que funcione correctamente; sin conflictos con esta tarjeta madre y con que sistema operativo es mejor el desempeño para los juegos ya que actualmente estoy trabajando con windows 98SE

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en teoría cualquier tarjeta AGP debería funcionar sin problemas, ahora con respecto a cual, pues eso depende más de que presupuesto tienes...