Problemas con Tarjeta de Video

Hola Amigo, recurrí a todoexpertos.com, ya que desde hace mucho tiempo soy socio, y la verdad no recordaba la disposición de este recurso para la ayuda de problemas que se nos presentan.
Pero bueno, vamos al grano; mi problema es el siguiente, adquirí un equipo de las siguientes características:
Procesador: Pentium IV de 2.8 Ghz
Motherboard: Intel 865 de 800 Mhz de bus de datos
DD: 80 GB
DIM: 512 MB
S.O: Windows XP Professional
Los demas datos del equipo son irelevantes para este caso, el hecho es que dias despues de efectuada la compra, el equipo comenzó a mostrar un fallo en la parte de video, con respecto a cualquier, o la mayoria de la gama de juegos disponibles en el mercado, debido a que despues de unos instantes de que se iniciaba el juego, el computador automaticamente se reiniciaba, e indicaba al iniciar Windows un informe en el cual mostraba la posible causa del error, que era, la parte grafica de la motherboard, la cual esta integrada.
Se decicido cambiar de BOard para solucionar el problema y se adquirio una ASROCK con las mismas caracteristicas, bus de datos de 800 mhz, y muy buenas caracteristicas, se isntalo, se formateo el equipo, se volvio a instalar Win XP, y cual fue nuestra sorpresa al observar que se presentaba el mismo error con respecto al video, es decir, en los juegos.
Podrias ayudarme lo mas rapido posible, por favor? Tu ayuda seria de un valor incalculable!!
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Haber Pablo. Porque no te dejas de tonterías de tarjeta gráfica integrada en Placa y te compras una que las hay muy buenas y baratas. Desde ya te recomiendo una Ati 9600 Pro 256 Mb.