Color en GeForce2 MX/MX 400

Me estoy volviendo loca :)
Verás.. He conseguido ver en la televisión la imagen perfectamente, pero, en blanco y negro.
Y no hay manera de salir de ahí.
Tengo conectado el ordenador a la televisión mediante un cable. El extremo de la televisión tiene un euroconector y el otro extremo cable RCA. Bien. De la tarjeta de sonido salen dos cables (con un adaptador puesto que la entrada es de 1). De la tarjeta gráfica como tiene salida S-Video he comprado un adaptador de RCA a SuperVideo.
No consigo que se vea en color.
He probado con PalB, G.. Pal B España, Pal G España (Porque hay muchas opciones y no hay manera).
Mi pregunta es..
¿Al estar conectado de esa manera? Y como la tarjeta gráfica tiene salida SVideo y tengo un adaptador.. Que debo seleccionar: ¿Salida de S-Video o de Video Compuesto?
Aunque lo he probado de ambas maneras y no ha habido manera. Por favor, si ves algún fallo o puedes ayudarme a solucionarlo dime algo.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que no entendí fue las dos salidas que tiene tu tarjeta.
Al parecer no hay problema con las conexiones, en ocasiones algunas TV's por más que le muevas la imagen sera siempre B/N, podrías hacer dos cosas chacar los pins de los cables de S-Video, y podrías checar con otro adaptador, en ocasiones no son de fiar.
Te recomiendo que cheques el formata en el que sale la señal, pero en otra TV pero con entrada S-Video.
Checalo y me platicas como te fue.