GeForce2 MX/MX 400

GeForce2 MX/MX 400 (08/06/04)
Hola.. Tengu un problemita y no sé como solucionarlo. (Soy un pelín novata)
El caso es que tengo la tarjeta gráfica GeForce2 MX/MX 400 con salida de televisión. Ayer compré un cable RCA (con tres conectores rojo, blanco y amarillo). A la televisión enchufo un euroconector, el rojo y el blanco a la tarjeta de sonido y el amarillo a la gráfica (con un adaptador que me dieron etc..).
Y claro, lo pongo, pero en la tele no veo nada.
He estado leyendo por aquí que necesito ir a las propiedades de la pantalla y clonar. Pero no encuentro esa opción por ningún lado.
Tengo Windows XP.
¿Me podrías echar una mano por favor?
Si necesito instalar algunos drivers o algo, también dímelo.
En avanzadas no tengo la pestaña Nvidia. Tengo la pestaña GeForce2 MX/MX 400 y dentro de ella un desplegable pero no encuentro nada.
Gracias por adelantado...
Respuesta
Para que te salga la opción de clonar y otras más, tienes que instalar controladores para tu tarjeta de video. Los puedes conseguir en nvidia.com o en
http://www.noticias3d.com/drivers.asp?producto=si&productoid=10&productonombre=GeForce%202%20GTS/MX
Lo recomendable es que descargues la versión más nueva, si no me equivoco la versión en inglés son unos 8MB y la multilenguaje 19MB.