¿Cómo puedo saber la placa base que tengo instalada en mi ordenador?

Nesesito saber ke motherboard tengo para poder instalar una tarjeta de video ke se llama nvidia 256bits geforce mx 8x pci gpu ke no puede inisiarla por ke kreo ke no es compatible. Y necesito el tipo de motherboar para actualizarle el bios aber si así (¿y pues no se si aki me dar el bios ya ke sepa?) thank

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices no pareces un experto en tarjetas gráficas je je.
Mira a ver el modelo concreto que tienes. El chip es de Gforce, y por lo que me dices debe ser bastante buena... lo que seguramente sucede es que intentas combinar tu tarjeta gráfica, de calidad excelente, con una placa base (también llamada motherboard) que es cutre, barata o antigua. Pregunta en tu tienda habitual, ellos te informaran sobre una tarjeta compatible, sopesando las cualidades que debe reunir.
Debes fijarte en alguna que soporte AGP 8x, y casi todas las actuales lo hacen. Mi fabricante favorito de motherboards es AOPEN que siempre da buenos resultados. También te recomiendo la marca Infinity.
Hasta pronto