Problemas con Placa P4VXASD2 de Elite

Tengo la placa madre referida y al pinchar una nueva tarjeta gráfica (la GForce $MX 440 64 mb DDR, el ordenador ni se inicia, no hay señal de video. Con la tarjeta actual de 8 mb, no tengo problemas. ¿Sabes cuál puede ser el problema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hemos tenido varias Elitegroup P4VX, de las primeritas de pentium 4, y efectivamente, hace lo que tu comentas pero no con todas las gráficas.
El fallo; no controla-gestiona bien el AGP 4X-8X. Sin embargo probamos una ATI 9200 AGP 8X y si que funcionaba.
Yo de ti, primero vería de actualizar la bios de tu placa por si corrigiera ya ese problema, de lo contrario, antes de cambiar la gráfica, que te den 1 día pa probarla para no tener más disgustos.
Venga.