Actualizaciones tarjeta gráfica

Hola joaquín, tengo la nvidia geforce2 mx vga. Hace poco pasé de windows 98 al xp, y he notado que los juegos se ven peor, van a saltos. Antes iban bien, creo que tengo que bajarme las actualizaciones de la tarjeta, pero no sé cómo hacerlo. ¿Puedes ayudarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
bueno vamos al grano..
Lo que esta pasando con tu tarjeta de video geforce 2 mx es que windows xp esta tomando más recursos de memoria ram y y memoria de video de tu geforce 2 mx esto pasa con cualquier tarjeta de video que tengas.
Como windows xp maneja interfaces gráficas más ricas en detalles que windows 98 entonces baja el rendimiento de tu tarjeta de video.
El actualizar los controladores no creo que ayude en mucho; para esto mejor aumenta más memoria ram del sistema o vuelve a tu antiguo windows 98 que a mi parecer me gusta más por la compatibilidad con programas antiguos y nuevos y los pocos recursos de video y de ram que pide.
Bueno te lo dejo a tu elección.
A y otra cosa para los drivers de la gforce 2 mx los puedes conseguir en estas páginas .
www.giga-byte.com
www.asus.com
www.chaintech.com
O si tienes el nombre del fabricante de la tarjeta de video mndamelo
Si tienes alguna duda más házmela saber