Necesito cvonsejo

Hola quiero comprarme una tarjeta de video pero no se si comprar la ati 9600 de 256 mg ddr o la 5600 XT de 256 mg ddr también, luego esta la ati 9600 LE ( que no se que significa pero es más barata que la otra) que tiene 256 mg también, cual me aconsejas, gracias

1 respuesta

Respuesta
Elegir nvidia o ati es para gustos, pues los modelos que me comentas (la 9600 y la 5600 XT) tienen rendimientos similares. Yo tengo la 5600 XT y realmente va muy bien, el ventilador que trae no hace nada de ruido y además de que se le puede realizar un gran overclocking. La gama LE de ati es de un rendimiento inferior, y las XT de ati son las más potentes.