Problemas con video

Hola chatocampeon, mi nombre es gonzaalo, ten go mi maquina plll mother soyo 128 de ram win98 y tengo instalad una placa voodoo4 4500 agp, cuando dejo la maquina prendida un rato se pone el protector y sin protector también se cuelga la reinicio y no me arranca o sea pareciera que prende `pero no se ve video puede ser los drivers de la placa que tengan problemas o la placa que tenga problemas
Saludos
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me lo pones difícil.
Aunque parezca una tontería ¿seguro qué se cuelga o lo parece?. No es ninguna tontería. Se dan casos en los que el monitor o la placa de video no son compatibles con la hibernación. Desactívala y a ver qué pasa. Si sigue dime algo.