Cambiar tarjeta de video

Hola! Les cuento que tengo un netvista 6269-kds que tiene una tarjeta de video intel 810e integrada en la placa base y quiero cambiarla. ¿Por cuáles tarjetas de videos puedo cambiarla? ¿Cuál me recomiendan ustedes? La verdad es que no se mucho de estos temas así que su ayuda se las agradecería mucho.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de la cantidad de dinero que dispongas... obvbiamente en esotos tiempos es bueno ahorrarse para conseguir una buena tarjeta y te pueda rendirt más tiempo.
Aquí te doy uno detalles APROXIMADOS.
(Dependiendo tu cantidad de dinero)
50$ geforce4 mx 440
100$ geforce4 ti 4200
150$ ati radeon 9500
200$ ati radeon 9700
450$ ati radeon 9800 pro
Estos precios dependen de tu ciudad.
Cualquier duda o si quieres que te ayude más específicamente no dudes en preguntarme.