¿Dónde entra en conflicto con que..?

Saludos, tengo un pentium III con windows 98 y no consigo encontrar un drivers para la matrox millenium g450, todos me dan errores al apagar el equipo, algo entra en conflicto pero no se que es. Con el driver vga standard todo va bien, pero ya sabes que no permite más de 16 colores ni resoluciones a más de 640x480- ¿Se te ocurre que pueda ser? - Ya estoy por pensar que el problema no es de los drivers sino de alguna otra cosa del equipo o sistema operativo.

1 respuesta

Respuesta
Guille al aparato..
Bueno, tendríamos que realizar varias pruebas.. de momento intenta hacer estas 3
1.- Prueba a sacar la gráfica del sitio y VOLVER A PINCHARLA EN EL AGP.
2.- No me comentas que chipset tiene tu placa.. es VÍA ¿, tienes intaldo los drives correspondientees del agp para vía ( www.viaarena.com 4in1 ), o si es sis, drivers del agp de sis... Aquí también podría ayudarte algo.
3.- Sal de dudas.. has probado montar la gráfica en otro ordenador.. te da los mismos problemas.. es la gráfica, ¿es la placa?
Con estas 3 pruebas seguro que conseguirás sacar algo más en claro...
Venga, ya me cuentas.