Nvidia con Mother soyo

Hola, Tengo un Mother soyo sy-7vba 133, y quiero instalar una placa de vide GForce MX 4 de 64Mb con TV out, al instalarla no me da nada de video.
Supongo que es una incompatibilidad del mother con la placa, quería saber si esto puede ser real, y si hay forma de solucionarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Huh para nada man más bien checa el manual de la mother soyo y remueve el jumper que controla el dispositivo de video integrado para que lo puedas desavilitar ya que este esta ocaccionandote esos problemas puedes intentar hacer esto desde el bios pero te recomiendo lo agas desde el jumper ok... ojala se solucione ese problema.. ok bye
Hola, Primero que nada gracias por contestar mi pregunta, pero el mader no tiene tarjeta de video integrada.
En este momento tengo andando una vodoo 3 de 16 Mb y anda joya, pero con la Gforce no hay caso.
¿Ohh man primero que nada y según veo necesitas saber que tipo de bus es el AGP quizá sea a 2x si es así esa puede ser la razón ya que la geforce esta demasiado obtimisada para AGP a 4x pero aun así debería de funcionarte hará bien yo tuve una mala experiencia con una geforce 4 de la marca power color en la cual simplemente no me arrancaba el video así que solo tuve que cambiarla por otra y listo la pregunta seria lo has intentado con otra Tarjeta? Ya que creo que tu geforce puede estar fallando sobre todo si es power color... ok bye man